viernes, 25 de enero de 2013

LA LABOR DE VINOTECA LUQUE EN SU 41 ANIVERSARIO DE APERTURA AL PÚBLICO


(POR YOLANDA CORONADO) 
Vinoteca Luque, como tienda de vinos, de la mano del responsable de la empresa, Jesús Luque en Fuengirola, concede una entrevista a Diario Sohail, que de primera mano hace conocer la labor que su negocio ofrece a la ciudad en el 41 aniversario de su apertura al público. Desde entonces han sido tres las generaciones que han estado al frente del negocio y aún hoy continúan dando el mismo servicio, apostando por las nuevas tecnologías, la personalización y la diversidad en los productos.

En el mes de diciembre cumplió su aniversario coincidiendo con las fiestas de Navidad, hecho doblemente celebrado en el trabajo de la tienda, que como todos los años, edita un catálogo explicativo de Navidad de los productos que ofrece al público, como tienda de vinos y regalos.
Además para su cuadragésimo aniversario, Vinoteca Luque celebró su aniversario apostando en: publicidad en Fuengirola Televisión (FTV), regalos varios, entre los que destaca, una botella de vino Fuente Peña a los clientes más destacados, etc.
En la actualidad, Jesús Luque como responsable, nos informa cuáles son los productos de su carta de vinos: “Ofrecemos 800 clases de vinos, y apoyando a zonas y localidades cercanas apostamos por, entre otros, Sierra de Málaga, Rivera del Duero y Finca los Frutales de Ronda, etc. También ofrecemos destilados (rones, Whiskys, ginebra), Champán, Cava, etc”. Además ofrecemos accesorios para el vino como son: tapones de Botellas, copa de cantadores para oxigenar el vino, sacacorchos, aireadores de vino (más conocido como Magic Decanter), enfriador botella de vino, sets de barbacoas, champaneras de metal y acrílica, etc. Y regalos para hombre y mujer como joyeros, anilleros, cuelga bolsos, juegos de mesa como póker, billar de madera, baraja de cartas, juego magnético ajedrez, etc”.
Desde su conocimiento, Jesús Luque, añade: “También tenemos productos que no todos los estancos ofrecen, como es la amplia selección de bebidas Premium (gama alta de un producto), un total de 150. Entre ellos, Barceló imperial y el JB 15 años”.
Siendo en la actualidad ocho personas (cinco cara al público, dos de oficina y un repartidor) las que forman parte de la plantilla, nos comenta que no amplían el número de personal, en épocas relevantes del año, ya que el volumen de trabajo es el mismo en todas las temporadas del año.
En la época de crisis en la que nos encontramos, Vinoteca Luque, nos comenta que la venta ha bajado y la medida que toman para aumentar el consumo de la gente en general siempre ha sido la misma, y que llevan a cabo, todos estos años de apertura de negocio: “Intentamos seguir dando el servicio ofrecido durante tantos años y puedo destacar, entre ellos: el servicio gratuito a domicilio en el mismo día, postes informativos en las cercanías de la tienda, indicando su situación, facilidades a la hora de hacer regalos, catálogos navideños, repartir publicidad de trípticos de ofertas puntuales por el centro de la ciudad, etc”.
Para terminar, concluye: “Vinoteca Luque, en el centro de Fuengirola y en plena Costa del Sol, disfruta de un lugar inmejorable para la venta pero sería una buena medida dar más vida comercial a la zona”.

1 comentario:

  1. Siendo clienta de Vinoteca Luque durante tantos años, agradezco el trato recibido por todos ellos. Nos seguiremos viendo. (Carta cedida por Gema Coronado García)

    ResponderEliminar