lunes, 3 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento de Fuengirola celebra este martes el acto institucional con motivo del Día de la Constitución

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, recuerda que este martes tendrá lugar la celebración institucional del Día de la Constitución, cuyo acto central se desarrollará en el parque de España.
El Ayuntamiento celebra el Día de la Constitución con un programa de actos en el que se incluye, como el año anterior, un concurso de redacción para alumnos de Primaria, que en esta ocasión tendrá como tema central dos artículos de la Carta Magna, en concreto los que hacen referencia a la unidad nacional y la bandera.
El acto principal tendrá lugar en la Plaza de España donde se desarrollará la celebración institucional del Día de la Constitución a las 12:00 horas. En ese momento, varios fuengiroleños darán lectura a diferentes artículos de nuestra Constitución. Acto seguido, la alcaldesa, Esperanza Oña, procederá al tradicional izado de la bandera nacional al son del himno nacional que será interpretado por alumnos de la Escuela Municipal de Música.
A continuación del acto de izado de bandera tendrá lugar la entrega de diplomas y premios del concurso de redacción en el que han participado alumnos de Sexto curso de Primaria de diferentes colegios de Fuengirola. Los alumnos serán recibidos por la alcaldesa, Esperanza Oña, en el Salón Real del Ayuntamiento y tendrán la oportunidad de debatir con ella sobre la Constitución Española.
Este concurso de redacción está dirigido a alumnos de Sexto de Primaria de los centros escolares de la ciudad sobre la Carta Magna. El jurado valorará tanto la forma de expresar la redacción como el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario