jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA A JUAN, PROPIETARIO DEL BAR RESTAURANTE, "LA CONCHA" EN EL PASEO MARITIMO DE FUENGIROLA

En esta ocasión, Correo de Fuengirola, se ha acercado a un local situado en un lugar inmejorable en el paseo marítimo de Fuengirola para dar a conocer un establecimiento de ocio y expansión, dentro de la Costa del Sol.
Juan, como propietario del bar, que regenta desde mayo del 2009 junto a su mujer, Sagrario, que es la cocinera del local, nos informa gustoso de la buena marcha de su negocio y es que desde entonces ha permanecido abierto para toda persona que quiera disfrutar de su cocina.
´La cocina que ofrecemos es típica cocina mediterránea pero nuestra especialidad es ´el pescaíto´ frito, aunque también ofrecemos en la carta algo de carne´ y suculentas tapas´, nos comenta Juan, como propietario y, añade: ´la especialidad de la casa son los mejillones al vapor y la fritura de pescado, como boquerones, calamares, etc´.

             Con precios asequibles, y manteniendo los precios durante los tres años que permanece abierto el bar, restaurante, debido a la crisis, las raciones y medias raciones se presentan abundantes. Del mismo modo, en época veraniega, tienen que ampliar el número de camareros y personal de cocina para atender la afluencia de público en la temporada alta ya que como establecimiento en la Costa, y en pleno paseo marítimo de Fuengirola, recibe un 20% de clientes foráneos, teniendo muchas veces que reservar plaza por la cantidad de gente que conoce ya este local y añade que también tiene como clientela gente nacional y del pueblo que disfruta de su cocina.
Para concluir Juan nos comenta que la zona es propicia para que la clientela tenga un lugar agradable de ocio, dentro de la Costa del Sol e invita a toda persona que desee degustar los platos típicos de su especialidad, el ´pescaíto´ frito, típico de la cocina mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario