martes, 11 de septiembre de 2012

El acto de presentación del cartel de la Feria del Rosario 2012 será el viernes en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral


La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, informó el martes 11 de septiembre sobre el acto de presentación del cartel de la Feria del Rosario 2012 que tendrá lugar el viernes, día 14 de septiembre, en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a las ocho de la tarde. La cita contará con la participación del grupo Camino de Ilusiones de Fuengirola.
El cartel que servirá este año para anunciar la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Rosario es obra del pintor fuengiroleño Salvador Ramírez, que lo ha creado para la ocasión y que según aseguró la edil: “es un cartel realizado con mucho cariño, novedoso y estoy segura, llamará la atención de todos los vecinos. En él queda reflejado su pasión por nuestra Patrona, la Virgen del Rosario”.
El parque de España se va preparar para acoger el acto con la colocación de unas 500 sillas. La edil invitó a todos los fuengiroleños y visitantes a que asistan el próximo viernes a este centrico parque de la ciudad donde “seguro pasarán un buen rato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario