martes, 17 de abril de 2012

Oña visita los trabajos del nuevo hotel THB Reserva del Higuerón Class, que abrirá sus puertas el 1 de junio

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por el representante legal de la empresa Reserva del Higuerón, Guillermo Rodríguez, visitó el martes día 17 de abril las instalaciones del nuevo hotel THB Reserva del Higuerón Class, cuyas obras encaran ya su recta final y que abrirá sus puertas el próximo 1 de junio.
            Oña visitó las distintas plantas y espacios del hotel, cuya categoría será la de cuatro estrellas superior, y se ha mostrado sorprendida gratamente por los innovadores diseños y la calidad de los servicios que ofrecerá. “Para nuestra ciudad es magnífico, porque siempre es bueno acoger esta oferta de calidad que traerá a un público distinto. Es un hotel más ambicioso, que ofrece mucha naturaleza, deporte, salud y múltiples actividades”, indicó.
              Llama mucho la atención las vistas a la naturaleza, a los montes,  estando tan cerca de la playa. También destaca su originalidad en cuanto a construcción y diseño, ya que en sí mismo es un atractivo para cualquier cliente”, valoró la regidora, destacando la importancia que supone para Fuengirola añadir este nuevo establecimiento a su oferta hotelera. “Cuando vemos que están cerrando hoteles en otras zonas de la costa, en Fuengirola se va a abrir un hotel en pocas semanas, como también lo hará más adelante el futuro hotel Casa Consistorial en el centro de la ciudad”, resaltó.
              La primera edil manifestó su alegría por la marcha de los trabajos y por la originalidad del hotel y de su oferta, felicitando a la familia Rodríguez por su apuesta decidida por el sector.
              Además, cabe recordar que el pasado mes de marzo firmó un convenio con la entidad para la contratación preferente de fuengiroleños, por lo que los vecinos de la ciudad podrán beneficiarse directamente de los 50 puestos de trabajo que se crearán en el hotel.
               Por su parte, Rodríguez indicó que se encuentran “ilusionadísimos, algo nerviosos pero muy contentos”, destacando que ya se ha abierto el nuevo restaurante Al Rolo, dentro de la apuesta gastronómica del hotel. “Estamos trabajando para crear un producto hotelero nuevo en la zona, refrescante, juvenil, con muchas actividades y que al mismo tiempo ofrece mucho espacio de relax, salud y bienestar”, señaló.
            El nuevo establecimiento pretende ser un referente del diseño, ocio y servicios, con una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.
           Dispondrá de   177 habitaciones,  24 de ellas junior suite, todas con vistas espectaculares a la Bahía de Fuengirola, salas con muestras de arte permanente, 4 salas de reuniones hasta para 1000 personas, 3 piscinas exteriores, restaurante show cooking y el restaurante Al Rolo.
            Una de los espacios más sorprendentes se encuentra en la última planta, con una superficie abierta de  900 m2, que integra piscina “infinity” con vistas panorámicas a la Bahía de Fuengirola, y que al llegar las noches de verano permitirá disfrutar de cócteles con sesiones de DJ frente al mar Mediterráneo abierto al público general.
           El hotel destaca la importancia que tendrán los eventos programados, seminarios, conferencias, exposiciones de arte y galas para crear un punto de encuentro saludable e interesante.
Además, los clientes contarán con las instalaciones del Sport Club Reserva del Higuerón: salas de fitness, musculación, 4 salas multiusos  de actividades dirigidas (Pilates, yoga, aerobic etc.), piscina cubierta, ludoteca, tienda,  Snack Bar y una espectacular piscina lago al exterior rodeada de zonas verdes con jardines, además de sus 2 pistas de tenis y 11 pistas de pádel.
La instalación se completa con el Nagomi Spa, un circuito de salud que cuenta con hidromasaje con 36 chorros a diversas alturas para los distintos grupos musculares, piscinas de contraste, sauna, baño turco, un solárium interior, exterior y duchas Vichy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario