lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista en exclusiva a José (Propietario del Mesón Salvador) con motivo de la III edición de la Ruta de la Tapa Erótica.


      EXCLUSIVA

            (por Yolanda Coronado)

En esta tercera edición de la exitosa Ruta de la Tapa Erótica en Fuengirola y Los Boliches, son muchos los establecimientos que se han unido a esta iniciativa. Establecimientos que proporcionan tapas sensuales y divertidas.
Con motivo de este acontecimiento que organiza el Ayuntamiento de Fuengirola, por tercer año consecutivo, nos hemos acercado al Mesón Salvador, uno de los restaurantes que se han unido a esta iniciativa para que nos informe de cuál ha sido la respuesta de los vecinos de Fuengirola y personas extranjeras que están disfrutando de ella.
Este año se ha notado que ha habido mayor afluencia de público, por lo que en general aceptamos gustosos la iniciativa y entendemos la buena aceptación generalizada del evento, como nos cuenta José, dueño del Mesón Salvador sito en Avenida de Los Boliches nº 97.
 Ofrecida por el Ayuntamiento mediante una nota informativa fue en el mismo establecimiento (Mesón Salvador) que José fue informado de la duración de la Ruta de la Tapa Erótica, que se prolongará, este año, hasta el día 20 de noviembre y que durante estos 20 días el establecimiento las ofrecerá, con un precio de 1,50 euros incluyendo tapa y bebida.

Siendo esta la tercera edición del evento y concretamente el segundo año que participa el Mesón, por lo general el público ya estaba informado pero además el establecimiento ofrece la posibilidad de que toda persona pueda degustar la particular tapa del Mesón, en esta ocasión llamada: “¡…tariro tariro…!. A su vez, las preguntas más comunes que los propios clientes formulan al consumir la tapa, son el origen de los productos que consta la tapa descrita y la elaboración tan artística de estos.

Por último, José nos ha informado que es una idea muy bien acogida; además tanto las personas locales como, de igual modo, los foráneos que han reaccionado positivamente, provocando en muchos de ellos, una sonrisa.
     
Por ello, José nos transmite que estaría encantado que ésta se celebrará todos los años, viendo el éxito que está teniendo, una idea tan original.

      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario