miércoles, 30 de noviembre de 2011

Club de Tenis Sohail acuerda también con el Ayuntamiento dar preferencia a fuengiroleños a la hora de la contratación

Hace pocos días que el nuevo Centro Municipal de Tenis de Los Pacos, gestionado por Club de Tenis Sohail, comenzó a funcionar. Esta empresa fuengiroleña ha querido dar un paso más y hoy ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar las contrataciones de fuengiroleños. La concejala de Empleo, Carmen Díaz, y el administrador de la entidad, Jesús Márquez, informó el día 29 de noviembre en rueda de prensa de los términos del acuerdo, que tiene una duración inicial de 5 años. 
Dicha empresa se compromete a otorgar preferencia en la incorporación a su plantilla aquellos desempleados de la ciudad para cubrir los puestos que demande. “Se trata de un nuevo convenio a través del cual en el momento que se necesite personal la empresa apostará por personas de Fuengirola, siempre y cuando se adapten al perfil demandado. El objetivo de este tipo de acuerdos es conseguir mayores oportunidades de trabajo para los fuengiroleños”, indicó Díaz, quien apuntó que gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa municipal el Ayuntamiento ya ha formalizado convenio con casi una treintena de empresas.
La concejala explicó que la Concejalía de Empleo, a través de la Bolsa de Empleo, cuando le llega una oferta de trabajo, se encarga de enviar los currículums de las personas que se inscriben al proceso de selección de aquellos que cumplen con los requisitos adecuados a cada puesto de trabajo.
Por su parte, Márquez señaló que la escuela municipal del centro de tenis de Los Pacos ya está en marcha y las clases en las nuevas instalaciones se están haciendo en horario de 17:00 a 22:00 horas. Los niños se han dividido en varios grupos que dan sus clases los lunes, miércoles y viernes o bien los martes y jueves. Hasta el momento cuentan con medio centenar de alumnos.
El concesionario del Centro Municipal de Tenis señaló que se ha previsto un acto de apertura oficial de las instalaciones deportivas que tendrá lugar el día 12 de diciembre con un “clinic” para niños y con partidos de exhibición entre jugadores profesionales del circuito ATP.
Este nuevo complejo deportivo, ubicado en una parcela de 5.000 metros cuadrados junto al Parque De Los Deportes, dispone de cinco pistas de superficie rápida con pequeñas gradas para los espectadores. Además, también será posible la instalación de graderío desmontable para la organización de torneos o exhibiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario