lunes, 3 de octubre de 2011

Unas 25.000 personas y 400 caballistas participaron ayer en la Romería en honor a la Virgen del Rosario en El Esparragal



Fuengirola celebró ayer la tradicional Romería en honor de Nuestra Señora la Virgen del Rosario Coronada que este año se ha llevado a cabo en el campo, concretamente en El Esparragal, y que ha servido como anticipo a la Feria. Alrededor de 25.000 personas y 400 caballistas se dieron cita en esta primera jornada festiva, que transcurrió sin incidentes destacables.
Moreno ha asegurado que “Fuengirola ha estado diez años condenada al exilio por los dos anteriores alcaldes socialistas mijeños y, por fin, conseguimos nuestro propósito: que Fuengirola tuviese la romería que se merece en el campo, como se venía haciendo años atrás, gracias a las gestiones realizadas por nuestra alcaldesa Esperanza Oña”.

          Además ha señalado que “ayer nuestro sueño se hizo realidad y pudimos celebrar nuestra romería en el campo. Esto era una promesa del equipo de gobierno del Partido Popular. Compromiso al que se ha dado cumplimiento por parte de nuestro gobierno. Así, fuengiroleños y mijeños disfrutaron de un autentico día de convivencia en torno a la Virgen del Rosario en El Esparragal. Una zona que hemos adecentado a través de nuestros servicios municipales de Limpieza, Infraestructuras, Playas… y lo hemos dejado como nunca ha estado”. Cabe destacar también que 1.500 personas hicieron uso de la línea especial de autobús que estuvo en funcionamiento durante toda la jornada de ayer, cubriendo la ruta Fuengirola- El Esparragal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario