lunes, 10 de octubre de 2011

Tercera Edad organiza un viaje a la Ruta del Tempranillo

El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa del viaje programado para los mayores de Fuengirola que tendrá lugar durante el mes de octubre y que en esta ocasión visitará la conocida como Ruta del Tempranillo.
La ruta del Tempranillo discurre por los pueblos de Jauja, Badolatosa, Corcoya, Palenciana y Alameda, pertenecen a las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga. En estos pueblos, muy cercanos uno del otro, máximo 16 kilómetros, se desarrolla la vida de este bandolero de nombre José María Pelagio Hinojosa Cobacho, apodado " El Tempranillo" su figura es uno de los mitos más famosos e importantes de Andalucía.
La salida tendrá lugar el 28 de octubre a las 8.00 horas desde Mercacentro (7:45 desde Supercor Los Boliches y 7:50 desde los arcos del Recinto Ferial) y se visitará el Centro Temático del Bandolerismo Romántico de Jauja, el Museo del Río Genil de Badolatosa, la Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, la iglesia de la Inmaculada Concepción y del patio Mausoleo de José Mª el Tempranillo en Alameda y el Centro Temático del paisaje natural de Palenciana, entre otros lugares.  
El precio del viaje es de 29 euros por persona, incluyendo autocar, seguros de viaje, visitas guiadas y almuerzo en restaurante. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en las dependencias de la concejalía de Tercera Edad a partir del jueves, 13 de octubre, en horario de 9:30 a 13:00 horas. Desde el área de Tercera Edad se recuerda que es imprescindible presentar el carné de jubilado de Fuengirola para poder formalizar la inscripción a este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario