jueves, 6 de octubre de 2011

Fuengirola vivirá mañana su día grande con la festividad de la Virgen del Rosario Coronada

Transcurrida la primera noche de Feria, llegará el día grande de la ciudad, Fuengirola se volcará para acompañar a su patrona la Virgen del Rosario en una cita muy esperada por los vecinos de la ciudad. Las fuengiroleñas acudirán a la Plaza de la Constitución vestidas con sus trajes de flamencas y  mantillas para asistir a uno de los actos más importantes de la Feria de Fuengirola, la Misa Flamenca, que contará con la participación del grupo Contratiempo. 
Tras la ceremonia religiosa tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, acompañada por la Banda de Música y Tambores de Nuestra Señora de Los Remedios y la Banda municipal de Música de Fuengirola. El itinerario será el siguiente: Plaza de la Constitución, avenida Condes de San Isidro, avenida Camino de Coín, avenida Juan Gómez Juanito, calle Hermanos Pinzón, avenida Condes de San Isidro, Plaza de la Constitución y regreso a su templo.
Por la noche el Palacio de la Paz acogerá la actuación estelar de Hombres G, a las 22:30 horas. Las entradas se pueden  adquirir en la Casa de la Cultura o el mismo día del concierto en la taquilla del Palacio de la Paz. También se pueden comprar en la página web www.malagaentradas.com
El sábado, 8 de octubre, se celebrará  a las 12:00 horas el XXXV Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela Española “Ciudad de Fuengirola” en la plaza de Toros con entrada libre. A las 17:00 tendrá lugar el XII Desfile Ecuestre Virgen del Rosario 2011 en la Plaza de Antonio José Galán. Este día también la Caseta Municipal del Palacio de la Paz acogerá el I Festival de Música Joven “Feria del Rosario” con las actuaciones de Iberosouth Nation, Jardcolicos y Sevon Oz, a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita.
Al día siguiente, día 9 de octubre, tendrá lugar a las 17:30 horas en la Plaza de Toros la extraordinaria corrida de toros. Se lidiarán 6 bravos toros de la ganadería de Salvador Domecq para las figuras del toreo: Manuel Díaz “El Cordobés”, Daniel Luque y Jiménez Fortes. Ya a las 22:30 horas continuará el I Festival de Música Joven “Feria del Rosario” con los conciertos de Mirhiam Ortega y Jefferson, ex concursante de OT. Será en el Palacio de la Paz también con entrada libre.
El lunes 10 de octubre las atracciones feriantes costarán la mitad de su precio al celebrarse el Día del Niño. Además, a las 18.00 horas dará comienzo la Fantástica Fiestas Infantil con las actuaciones de Trobadores en el Palacio de la Paz. Por la noche continuará los espectáculos incluidos en el I Festival de Música Joven “Feria del Rosario” con las actuaciones de los grupos locales Raw Inside, Warslave y Backgipsy El Gallo. Será en el Palacio de la Paz y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Un día después, el martes 11, la Caseta Municipal del Palacio de la Paz acogerá la actuación de 8 Estrellas tiene la Copla a partir de las 22.30 horas. Las entradas se pueden  adquirir en la Casa de la Cultura o el mismo día del concierto en la taquilla del Palacio de la Paz. También se pueden comprar en la página web www.malagaentradas.com
            Por último, el 12 de octubre tendrá lugar a las 11:00 horas una Misa Baturra en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen organizada por la Casa de Aragón de la Costa del Sol con motivo de la Festividad del Pilar. A continuación, el auditorio “Cristóbal Blanca del Moral” acogerá una exhibición de bailes regionales aragoneses. Por la tarde, a las 18:00, tendrá lugar en la Plaza de Toros el espectáculo taurino “El Bombero Torero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario