jueves, 27 de octubre de 2011

El Ayuntamiento invierte 52.000 euros en la adquisición de cinco nuevos vehículos para Servicios Operativos


La edil de Servicios Operativos, Ana Mula, ha informado hoy de que el Ayuntamiento ha adquirido cinco nuevos vehículos destinado a Servicios Operativos procedentes del Plan Provincia de Obras y Servicios, con una inversión municipal de 51.500 euros, correspondiente al 50% del valor de los mismos, mientras que el 50% restante ha sido aportado por la Diputación Provincial.

         Según ha señalado Mula, los cinco vehículos servirán para sustituir a otros que se encontraban en mal estado, siendo 3 de ellos para el área de Zonas Verdes, uno para Mantenimiento y otro para Eventos y Talleres.

Los vehículos adquiridos son: 2 furgones marca Ford, modelo Transit Connect Diesel 1,8 TDCI, 75 CV, y con una capacidad de carga de 607 kg., 2 furgonetas Ford Transit Diesel 2.2 TDCI, 115 CV, con una carga máxima de 967kg., y un  vehículo con caja fija marca Piaggio, modelo porter, con una capacidad de carga de 690 kg. Este último está adaptado para su uso con Gas GLP, por lo que es menos ruidoso y contaminante.
         “El objetivo es que los nuevos vehículos vengan a mejorar los servicios que prestamos a los ciudadanos, siendo más rápidos y eficaces”, ha indicado Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario