miércoles, 20 de julio de 2011

HugodeDogma, el viernes en concierto en el Auditorio Cristóbal Blanca del Moral del Parque de España



El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha anunciado esta mañana el concierto del grupo flamenco HugodeDogma que tendrá lugar el próximo viernes en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del Parque de España a partir de las 21:30 horas. Se trata de una de las actividades incluidas en el programa de verano de dicha área municipal. El acceso es libre.

Guitarrista, amante del baile y del acompañamiento, Hugo de Dogma toca cada uno de los tres tercios del flamenco. Esos tres tercios ineludibles para la lidia completa. A lo largo del espectáculo se interpretaran entre otras, alegrías y bulerías, navegando, como en la copla, desde Cuba a Huelva, de Sevilla a Jerez, de Puente Genil a Lucena y de Loja a Benamejí.

El Grupo Flamenco HugodeDogma está formado por: Hugo de Dogma a la guitarra flamenca; Ana Serrano al cante: Manuel Domínguez, percusión; Paco Ramos, teclados; Marina Perea, baile; Manuel Mariscal, guitarra acompañamiento; y Miguel Bau, viola y guitarra acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario