jueves, 4 de junio de 2009

The Smile, un local en Fuengirola que hace sonreir

Hoy es el día que The Smile, un bar de diseño que festeja la inauguración de la temporada veraniega con una fiesta por todo lo alto.
Redaccion.- Añadiendo un toque de glamour y ambiente de diseño a Fuengirola, The Smile ha sido creado por Maria Petrova, una bella empresaria de origen búlgaro, tipo chica Bond, con un “feeling” especial para la decoración y el estilo que lo ha plasmado en el local. A su lado, cuenta con uno de los DJs internacionales más reconocidos de la Costa del Sol, Mario Zarate, conocido por sus fiestas en Nikki Beach Marbella, y en lugares lejanos como Moscú y Dublín. Aunque con preferencia por la músicahouse, Mario va a organizar noches especiales con músicos de los más diversos estilos, con sesiones de jazz, y funk y DJs invitados, para convertir The Smile en uno de los mejores locales de música en vivo de la zona.
El bar, de un blanco impecable, y muebles de diseño ha planificado una noche exclusiva para deleite de los invitados a la inauguración. Mientras se disfrutan de los cócteles de champán, del vino y de la cerveza de 20 a 22 horas, se ofrecerá a los invitados un programa de espectáculos con modelos, DJs, músicos en vivo, artistas y bailarinas go-go.
“Es algo Nuevo para Fuengirola,” dice la propietaria, María, quien ha vivido cuatro años en Marbella. “Quería crear un lugar con estilo, que invite a la gente a lucirse, y disfrutar de copas de calidad y entretenimiento de primera. Tenemos gente muy guapa en plantilla, servimos las mejores marcas – desde el vodka de Roberto Cavalli al agua mineral de Svarowski…
Vamos a tener tarjetas VIP para ofrecer descuentos generosos en el servicio de botellas a nuestra clientela fiel".La decoración de The Smile funciona… te sientas cómodamente con una ligera sonrisa de satisfacción mientras disfrutas del ambiente moderno y blanco con sus sillas de metacrilato de Vuitton, las altas sillas blancas en la barra, y los simpáticos detalles en metal cromado de lo más brillante. Con planes ya en marcha para crear ropa y joyería de The Smile, la visión de Maria abarca todo una marca.“Vamos a traer mucho talento aquí, dice Mario quien ha encontrado unos entretenimientos sorprendentes para la inauguración.
“ El coreógrafo de las bailarinas ha trabajado en el teatro de Berlín y tenemos un saxofonista que tocaba en una orquesta filarmónica. Habrá de todo en la fiesta, acróbatas, danza estilo árabe, y un enorme zeppelín flotando por encima del techo con un juego de luces iluminando la terraza. Tendremos un grupo de funk, percusionista y músicos de chill out – hasta fuegos artificiales – esperemos que se hable de la fiesta durante todo el verano…”.Además organizarán fiestas durante toda la temporada – entre las más apetecibles son la “batalla” de los DJs de clubs de playa, jamming los lunes, y el grupo de soul y funk los jueves.
Sea cual sea tu gusto, The Smile se va a convertir en un sitio nuevo para la música y la diversión de la gente marchosa de la Costa del Sol. Abierto durante el día para cafés, copas y platos ligeros. A partir de las 18 hrs, se anima, hasta las 3 de la madrugada entre semana, y hasta las 4 los fines de semana y festivos.
The Smile Lounge Bar, Paseo Marítimo Rey de España, 3
Parque Doña Sofia Fuengirola(cerca del Castillo de Sohail)
Reservas Tlf: 677 08 64 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario