viernes, 12 de junio de 2009

La actuación de Las Carlotas encabeza el programa municipal de fiestas para la Verbena del Boquetillo

* Se celebrará del 21 al 23 de junio
Redaccion.-La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha presentado en la mañana de hoy el programa para la verbena del Boquetillo. Como todos los años, las fiestas de San Juan volverán a ser un punto de encuentro para los vecinos de este barrio y para los fuengiroleños y visitantes que se acercan en esos días a compartir la fiesta.
Según ha explicado la edil, "como todos los años el Ayuntamiento hace un esfuerzo importante para que los vecinos puedan disfrutar de actuaciones de calidad en la verbena, más aún en estos tiempo de crisis en los que todos nos tenemos que apretar el cinturón".
El conocido dúo de Las Carlotas encabeza la amplia programación musical, que contará también con las actuaciones del cuadro flamenco Azabache, la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola, el Grupo Municipal de Coros y Danzas, la academia de baile de Alicia Iranzo, el grupo local “Contratiempo”, el humorista, Toni Rodriguez, y otras actividades como son la Fiesta Infantil a cargo de Trobadores y el espectáculo pirotécnico desde la Playa de San Francisco.
Además, esta festividad contará, un año más, con los actos religiosos como son la misa en honor a la Virgen del Mar y la procesión de esta imagen por las calles del barrio.
Antes de concluir, la edil ha invitado a los vecinos a participar en todas las actividades, que se desarrollarán del 21 al 23 de junio y ha avanzado que como en años anteriores el escenario estará ubicado en la calle Miguel Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario