martes, 12 de marzo de 2013

EL NUEVO MERCADILLO DE BENALMÁDENA: “PUERTO MARINA MARKET”


Una alternativa de compra los primeros sábados de cada mes
El próximo 6 de abril se inaugura la primera edición del Puerto Marina Market, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.
Una nueva iniciativa en Puerto Marina ideada por dos mujeres emprendedoras, Elisa Carreto y Vanessa Cotter en colaboración con el Puerto deportivo de Benalmádena. "Detectamos la necesidad por parte de muchos comercios en estos tiempos complicados la posibilidad de aumentar sus ventas un sábado al mes y con cierta regularidad en un espacio abierto que congregará expositores de productos de primera línea. Queremos agradecer al Puerto deportivo de Benalmádena por apoyarnos en este proyecto y habernos cedido un emplazamiento único y exclusivo en Puerto Marina. El plazo para poder participar queda abierto desde hoy, cualquier expositor puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o elissacarreto@wasupevents.com. Estamos convencidas de que este nuevo evento será todo un éxito y que los primeros sábados de cada mes sean todo un referente en la Costa del Sol en Benalmádena, sumando una nueva oferta de ocio y compra en la zona"- afirman estas dos empresarias.
El zoco se celebrará los primeros sábados de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 16:00 horas al final de calle Fragata en Puerto Marina en el primer parking privado y participarán una media de 60 expositores.
Para más información:
Vanessa Cotter / Ana
Tel.: 677 64 70 05 / 605 77 91 01
Email: vanessa@cottercomunicacion.es /ana@cottercomunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario