jueves, 8 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Fuengirola ofrece un viaje al Caribe para dos personas entre los empadronados a cargo de Halcón Viajes

                La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, informó el día 7 de marzo miércoles, que el Ayuntamiento ofrecerá la posibilidad a dos personas empadronadas en la ciudad de disfrutar de un viaje al Caribe, en régimen de todo incluido, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno con Halcón Viajes. Esta iniciativa municipal, que tendrá coste cero para las arcas municipales, es sufragada por la compañía de viajes como compensación de las plazas no utilizadas por el Ayuntamiento en el crucero realizado en el mes de septiembre de 2011 por el Norte de Europa para disfrute de los fuengiroleños.
Según explicó Oña, se pensó que era una buena idea llevar a cabo esta gestión para que la parte económica correspondiente a esas dos plazas que no se utilizaron y que le correspondían al ayuntamiento, se destinase a la organización de un viaje del que se pudiesen beneficiar los fuengiroleños. Para ello se ha organizado un sorteo en el cual podrán participar todos los empadronados en la ciudad, mayores de edad que así lo deseen.
El viaje para dos personas, que será personal e instransferible, incluye vuelo ida y vuelta con Air Europa desde Madrid a República Dominicana o Cancún con estancia en hotel 4 estrellas, en régimen de todo incluido siete noches. La persona agraciada tendrá un periodo máximo de 6 meses la fecha del sorteo para el disfrute del mismo y no podrá ser canjeado por ningún otro viaje, ni remuneración en metálico.
En este sorteo podrán participar todos los ciudadanos empadronados en Fuengirola  antes del 31 de diciembre que así lo deseen. Sólo se podrán entregar una papeleta por persona. El plazo estará abierto desde el jueves 15 de marzo hasta el sábado 31 de marzo, en horario de oficina y se deberá presentar el DNI. Ya en la Oficina de Turismo se comprobará que la persona en cuestión consta en el Padrón Municipal.
Cabe recordar que el Ayuntamiento organiza todos los años viajes para que los fuengiroleños puedan conocer otros lugares del mundo a precios asequibles. En ellos, los vecinos participantes cuentan siempre con la presencia de representantes del gobierno municipal que les acompañan para velar por el buen desarrollo del viaje y resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir.
En este sentido, cabe resaltar que las empresas que optan a su organización presentan ofertas con sus respectivas mejoras y que son aprobadas por la Junta de Gobierno Local. En todos los casos con gratuidades, las empresas ofertan como mejora plazas al Ayuntamiento para que puedan acompañar a los vecinos. En el caso del crucero que se llevó a cabo durante el pasado mes de septiembre se aprobaron cuatro gratuidades pero sólo se utilizaron dos.
Las fechas de utilización del mismo, se harán de mutuo acuerdo con el premiado y nunca podrá ser en fechas de temporada alta, y estarán sujetos a disponibilidad de plazas en vuelos operados por la compañía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario