jueves, 28 de julio de 2011

La Fiesta de la Cerveza afronta su recta final tras recibir a miles de visitantes

 
La IV Gran Fiesta de la Cerveza encara su recta final en Fuengirola, que estos días se ha convertido en la capital europea de la cerveza y la gastronomía alemana hasta el día 31 de julio. Miles de personas han podido degustar ya los sabores de Baviera en el castillo Sohail de Fuengirola, que ayer recibió la visita de la alcaldesa, Esperanza Oña.
La IV Gran Fiesta de la Cerveza traslada la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich un año más al castillo Sohail, donde se han instalado carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de actuaciones musicales y, por supuesto, saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria. La cita tiene lugar en horario de 19:00 a 2:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 2:00 horas los fines de semana. La entrada es gratuita.
La fiesta acoge una amplia y variada oferta gastronómica en el exterior del recinto. En el interior del castillo hay una gran carpa central en la que se distribuyen extensas mesas rectangulares con bancos para el uso de todo el público, que puede disfrutar de hasta ocho tipos de cerveza Paulaner, considerada una de las mejores del mundo, y de la típica gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, etc..
A los atractivos de la famosa birra y comida alemana hay que añadir música en vivo, atracciones y orquesta durante todo el día (charanga), conciertos de diversos estilos, animación infantil o castillo hinchable, entre otros. Así, para los aficionados a la fórmula 1, el próximo domingo podrán disfrutar de la carrera con una pantalla gigante acompañados de una buena jarra de la mejor cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario