martes, 5 de abril de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS, F.I.P 2011

Fuengirola es una ciudad acogedora en la que conviven ciudadanos de todo el mundo. Con la intención de dar a conocer las costumbres, el folclore, la gastronomía y los atractivos culturales, históricos y turísticos de las distintas nacionalidades, en 1994 se puso en marcha un proyecto que con el paso de los años se ha convertido en uno de los eventos más importantes, de sus características, en la Costa del Sol, la Feria Internacional de los Pueblos (FIP).

Se trata de una gran fiesta multicultural enormemente interesante e interactiva. Los asistentes no acuden a una simple exposición o se sientan a ver cómo pasa un grupo tras otro sobre un escenario. El escenario es todo el Recinto Ferial y los protagonistas son todos, delegaciones, grupos folklóricos y visitantes. Todos comparten bailes, costumbres, alegría, músicas y sabores de los distintos continentes en una celebración que demuestra que Fuengirola Une. La entrada es gratuita, los precios asequibles y la diversión está garantizada. Es el plan perfecto para el puente del 1 de mayo, el lugar y momento idóneo para vivir una experiencia única, asomarse a la ventana del mundo y disfrutar de los más de treinta y tres países y comunidades representados.


La Feria Internacional de los Pueblos es organizada conjuntamente por el propio Área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola y las distintas asociaciones, entidades, clubes y colectivos nacionales y extranjeros que se encuentran ubicados en el municipio. Estos colectivos nacionales e internacionales que participan en la organización del evento cuentan con la colaboración institucional facilitada por parte de medios de comunicación, Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Embajadas y Consulados que prestan su apoyo para mejorar notablemente la presencia de su país o región en la Feria Internacional de los Pueblos facilitando una mejor promoción de productos, destinos turísticos, oferta cultural y folclore de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario