jueves, 2 de julio de 2009

Raphael abre el viernes 3 de julio el Festival Ciudad de Fuengirola en el auditorio del Castillo Sohail

Raphael y Joan Manuel Serrat serán los protagonistas del XIV Festival Ciudad de Fuengirola, que un año más se celebra en el incomparable auditorio del Castillo Sohail. El festival se ha reducido este año de cuatro a dos únicas citas debido al Plan de Austeridad Municipal. Sin embargo, los dos artistas que protagonizarán el “Ciudad de Fuengirola” aseguran el éxito de esta nueva edición, que ha apostado por traer a la ciudad a dos de los más grandes cantantes del panorama internacional. Las noches de los dos próximos viernes volverán a situar a Fuengirola como una de las citas musicales más destacadas en España.

El viernes, 3 de julio, abre el festival Raphael, inmerso en la gira de presentación de su último trabajo, “50 años después”. Se trata de un álbum excepcional en el que el artista de Linares echa una mirada atrás en el tiempo para repasar sus 50 años de carrera. Un espectacular cumpleaños que celebra en una gira exclusiva en la cual ha incluido a Fuengirola como una de las citas imprescindibles para los incondicionales del autor.

Una semana después, el día 10 de julio, llegará el momento de disfrutar con la gira “100 x 100 Serrat”. El veterano autor catalán brinda a todos los amantes de su música la oportunidad de acercarse a su esencia, su lado más íntimo y personal, a través de un repertorio de canciones acompañadas por el piano de Ricard Miralles.

Un nuevo cartel de lujo que tendrá el mejor de los escenarios, la fortaleza árabe del castillo Sohail. Cabe recordar que la restauración impulsada por el Ayuntamiento permitió convertirla en un auditorio incomparable. Sus vistas panorámicas, el parque natural que lo rodea y la espectacular iluminación nocturna son alicientes que se suman a una extensa programación cultural que incluye conciertos de todo tipo, un impresionante mercado medieval y este Festival Ciudad de Fuengirola.

Las entradas están agotadas para ambos espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario