miércoles, 17 de junio de 2009

El Palacio de la Paz será escenario de una Exhibición de bailes a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

** En esta iniciativa participarán más de 100 alumnos y profesores de la Academia Baila Conmigo de la ciudad.
** La cita será el sábado 20 de junio a las 20.00 horas.


Redaccion.-El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado hoy junto a la directora de la academia “Baila Conmigo”, Trini Cabello, y la representante de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Fuengirola - Mijas, la exhibición de bailes que se celebrará el sábado 20 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de la Paz a beneficio de dicha asociación. El Ayuntamiento colabora subvencionando el coste de la cesión de estas instalaciones municipales.
Martín ha explicado que “con esta actividad se consigue un doble objetivo. Por un lado, dar muestra a los asistentes de lo que han aprendido durante el curso todos los alumnos de esta academia de baile. Y por otra, ayudar a una asociación de la ciudad como es, en este caso, la de Enfermos de Alzheimer”.
Según ha explicado la directora, en esta exhibición, en la que participarán más de 100 alumnos de entre 4 y 80 años, se dividirá en dos partes. En la primera está previsto que actúen los más pequeños o jóvenes, que bailarán ritmos como hip hop, fanky o flamenco. Y en la segunda, le tocará el turno a los mayores que deleitaran a los espectadores con ritmos latinos como salsa o merengue, u otros bailes como danza del vientre o tango. Además, se realizará una rifa en la que el público podrá conseguir diferentes regalos y premios como cenas gratis o bonos mensuales para asistir a clases de baile.
Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en la academia “Baila Conmigo”, ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu o en la propia sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que se encuentra en la calle Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario