viernes, 19 de junio de 2009

Actuación de la Coral Virgen del Mar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen


El concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero, presenta el concierto que protagonizará hoy la Coral Virgen del Mar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Se trata de una de las actividades enmarcada en la programación trimestral de esta delegación municipal, la cual se desarrollará a partir de las 20:30 horas en la parroquia, ubicada frente al Parque de España. La entrada es gratuita.
La Coral Virgen del Mar de Fuengirola, fue fundada en 1980 por el párroco Juan Antonio Jiménez Higuero y por su director Miguel Moreno Puertas. Hizo su presentación el día 8 de diciembre del mismo año en la festividad de la Inmaculada Concepción, con un grupo de personas a las que les gusta cantar, todos ellos amantes de la música coral y la mayoría sin conocimientos musicales, aficionados al canto coral.
Actualmente la Coral Virgen del Mar está compuesta por 35 voces mixtas de diferentes países. Es miembro de la Federación Malacitana de coros, de la confederación Andaluza de Coros y de la Confederación Española de Coros.
Gracias a la subvención del Ayuntamiento de Fuengirola, la Coral sigue adelante llevando el nombre de Fuengirola por todos los lugares, cantándoles canciones de todas las provincias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario