lunes, 18 de mayo de 2009

Oña afirma que el PSOE comete un “grave error” adoptando una decisión que va en contra del propósito fundamental de la Mancomunidad

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha valorado la decisión del PSOE de expulsar a los ayuntamientos del PP del gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental tachándola de “grave equivocación”. Redaccion.-

Oña ha recordado que, de prosperar la moción de censura en Benalmádena, el PP será el partido que más alcaldías represente, lo cual otorgaría una mayor estabilidad a la Mancomunidad.

“La Mancomunidad tiene como fin sacar adelante proyectos que beneficien a todos los municipios, así como solucionar problemas comunes a todos. No es un ente partidista sino de alcaldes y debe estar por encima del color político de los alcaldes miembros”, ha explicado.

En este sentido, Oña ha destacado que cualquier otra interpretación, como ha demostrado el PSOE, es partidaria e interesada. “El PSOE se equivoca gravemente con esta decisión, mientras que el PP prefiere el diálogo, pero si se niegan, tendremos que adoptar nuestras propias decisiones”.

La regidora ha acusado al PSOE de chantajear al PP: “El PSOE de Málaga vuelve a mostrar de nuevo su peor cara, anteponiendo los intereses de su partido a los de todos los ciudadanos. No se puede excluir del gobierno y, por tanto, de las estrategias comunes, a los representantes de los municipios con mayor peso demográfico de la Costa del Sol”, ha afirmado Oña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario