sábado, 18 de abril de 2009

UN MILLAR DE CIEGOS ANDALUCES PARTICIPAN EN BENALMÁDENA EN UNAS JORNADAS DE CONVIVENCIA

Por Angel Rene

Un millar de personas ciegas y deficientes visuales, afiliados, trabajadores y pensionistas de la ONCE, procedentes de toda Andalucía, participarán, del 17 al 19 de abril, en las segundas jornadas de convivencias conjuntas organizadas por Unidad Progresista, grupo político que gobierna la ONCE, y el sindicato mayoritario UTO-UGT, que tendrán lugar en el Resort de Todo Incluido Holiday World de Benalmádena (Málaga).

En el complejo hotelero HOLIDAY WORLD de la Costa del Sol, accesible para personas con discapacidad, los participantes en estas Jornadas disfrutarán de un amplio programa de actividades dirigidas específicamente al colectivo de la ONCE, que incluye desde espectáculos musicales a representaciones teatrales y actividades deportivas.
Coincidiendo con las Jornadas, UP y UTO-UGT celebrarán el sábado una asamblea conjunta para reflexionar sobre el futuro del mercado del juego ante la crisis económica, la creciente competitividad en el sector y el impacto del juego ilegal en Andalucía. En la asamblea intervendrán, entre otros, el secretario general de UP a nivel nacional, Andrés Ramos, y el secretario general de UTO-UGT, Feliciano Monje, junto al secretario de Organización de UGT-Andalucía, Francisco Fernández, y los máximos representantes de la organización en Andalucía.
HOTEL ACCESIBLE

El Resort HOLIDAY WORLD abre las puertas de su nuevo hotel, donde se van a celebrar estas jornadas, Holiday Polynesia, un hotel recreado en la zona del trópico y en régimen Todo Incluido igual que los otros hoteles que conforman el resort.

Hotel Holiday Village, Hotel Holiday Palace y Hotel Holiday Polynesia ofrecen un total de 3.344 plazas y todas sus instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad y disponen de habitaciones específicas para cubrir sus necesidades especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario