miércoles, 25 de julio de 2012

ENTREVISTA A ULPIANA ALIAJ



                                        
¿Cómo ha sido su contacto con la Ópera Nacional de Odessa?

Esta es la primera  vez que tengo contacto con la  Opera Nacional de Odessa, pero por supuesto he oído hablar mucho y bien  de ella. Es uno de los mejores teatros de lo que fue la antigua unión soviética.                                      
Esta es la primera vez que vengo a cantar a España, y estoy muy  emocionada  y nerviosa  a la vez por ello ,  espero  que todo  vaya muy bien , pueda  acercarme al público  con mi voz  y queden  gratamente   contentos y felices después de ver la representación.

¿Es la primera vez que canta con Pedro Carrillo?

Sobre Pedro Carrillo me siento realmente honrada de poder cantar con él, yo soy una cantante joven y   agradezco realmente la oportunidad de  poder cantar con un cantante  maravilloso que puede dar toda su experiencia y sus emociones en esta producción .

¿Es la primera vez que canta en España?


Esta es la primera vez que vengo a cantar a España, y estoy muy  emocionada  y nervisosa  a la vez por ello ,  espero  que todo  vaya muy bien , pueda  acercarme al público  con mi voz  y queden  gratamente   contentos y felices después de ver la representación.

¿Conoce el público español y qué le parece?

No conozco al público español, aunque me han confirmado que los españoles aman la música y el arte  por lo que estoy segura  que me sentiré bien cantando ante este público  con el que tendré un feeling especial .

¿Qué proyectos tiene en el futuro?

En el futuro como otros muchos jóvenes artistas espero poder hacer muchas cosas  interesantes  y poder algún día  cantar con los grandes de la opera actual , de momento trabajo en Italia con AS.LI.CO. con los que obtuve el primer premio en el Concurso de la canción Europea en Italia y  con los que actuaré próximamente en varias producciones  como Pamina ( "La flauta mágica ".   Mozart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario