jueves, 7 de mayo de 2009

Fuengirola acoge la I Gala Benéfica de bailes de Salón y Latinos “Ciudad de Fuengirola”

* En este encuentro, que se celebrará el próximo domingo 10 de mayo en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial, se darán cita 35 academias de baile y más de 350 participantes de diferentes provincias andaluzas

* La recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer

Por Angel Rene.-
El edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha presentado hoy acompañado por el organizado del evento, Juan Berejillos y Charo Mena, representante de la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer Fuengirola-Mijas, la I Gala Benéfica de bailes de Salón y Latinos “Ciudad de Fuengirola” que se celebrará el domingo, día 10 de mayo, a partir de las 12.00 horas en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de la ciudad. La recaudación se destinará a dicha asociación.
Domínguez ha destacado que “Fuengirola está de moda. Tras la clausura de la Feria Internacional de Los Pueblos, el Recinto Ferial de nuestra ciudad acogerá otro acontecimiento importante como es la I Gala de bailes de salón y latinos donde se darán cita más de 350 participantes, pertenecientes a 35 academias de baile, de varias provincias andaluzas como Málaga, Córdoba o Granada. No tenemos ninguna duda de que esta primera edición va a ser todo un éxito y seguro que tendrá continuidad en el tiempo”.
Por su parte, Juan Berejillos ha asegurado que “con esta actividad pretendemos divulgar el baile latino y de salón, que la gente lo conozca y se anime a disfrutar de él. Además, habrá exhibiciones de otras modalidades como hip hop o break dance. Sin duda, animo a todos los fuengiroleños a que acudan porque van a pasar un buen rato”.
Según han explicado, las actuaciones se dividirán en tres bloques, para que los asistentes puedan disfrutar de una paella que elaborará la propia asociación y del mismo modo, puedan tener la oportunidad de bailar y poner en práctica todos los pasos que han visto durante las diferentes actuaciones. Al final de la jornada, se realizará la entrega de trofeos. La entrada es gratutita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario